Saltar al contenido.

CENTRAX ?

FOTO: Michael Neblock

Luego de ver las fotos de la premiacion de Maryhill 2010 me llamo la atencion un pekeño detalle… las ruedas tienen el dibujo hacia adentro, Aha!

Investigando por ahi (Silverfish), leii ke las Centrax no son tan centrax , sino mas bien son un pokito  off-set …  Zack Maytum  hizo las mediciones de rigor y varios riders (Team Green & Zen Shikaze) dieron vueltas las ruedas para ke tuviesen mas grip.
Otro dato , no se confien de ke las Centrax tiene un grip de puta madre , ya  ke  tambien se comento ke las ruedas  driftean un poco … en todo caso depende del peso de cada rider.

Asi ke  … a  patinar a patinar, ke las Centrax hay ke  testear!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Modo @puescolongfest  2018!
Sesión junto a @joppooo en el Busta
#PuescoLongFest 
#SkateFast
#SkateFest Participa en el #ReyDelBackside  y te podrás ganar entradas para el @puescolongfest  2018! Nos vemos el 28 de Octubre en el #rojashillsskatejam !
Inscribanse lo antes posible Este año el #ReyDelBackside se realizará en 8 ciudades de Chile. No hay fotos ni vídeos que mostrar... el evento es en vivo y en directo.
En cada ciudad se realizará una competencia de Big Backside y el ganador se lleva una entrada para el  @puescolongfest 2018, en donde competirá contra los finalistas de todo Chile.
En #PuescoLongFest  se realizará  la gran final nacional, se coronará al #ReyDeReyes y se ganará el terrible premio!
Todos participan: Hombres, Mujeres, Niños y Niñas! Atentos cabros!

Este año el #ReyDelBackside se realizará en 8 ciudades de Chile. No hay fotos ni vídeos que mostrar... el evento es en vivo y en directo!
En cada ciudad se realizará  una competencia  de Big Backside y el ganador se lleva una entrada para el @puescolongfest  2018, en donde competirá  contra los finalistas de todo Chile.
En #PuescoLongFest se realiza la gran final nacional,  se coronará al #ReyDeReyes  y se ganará  terrible premio!

Todos participan: Hombres, Mujeres, Niños, Niñas, Rueda  dura o blanda! #ReydelBackside 2017 Modo #PuescoLongFest 2018 #sunset #scl #timelapse #REYDELAMATANZA 29/30 SEPTIEMBRE Y 01 OCTUBRE
A %d blogueros les gusta esto: