Saltar al contenido.

4 respuestas »

  1. Lo malo es que los cascos integrales son muy difíciles de conseguir, una vez me caí de hocico y alcancé a poner las manos pero igual me reventé la ñata, es que mi casco es de los normales para skate.

    • los cascos integrales no son para nada dificiles de conseguir … en cualkier tienda de Bicicletas los venden, incluspo en deremate los encuentras y por modicos precios … nuevos y/o usados … El casco siempre Amigo …siempre patine con casco …si caes de lado o de nuca dalo por seguro que el casco te va a salrvar la vida o de alguna lesion grave. El casco de sk8 = es seguro … yo patino con el de sk8 para todo …y en casos muy puntuales ocupo mi casco integral (para DH estricto)
      Saludos Gonzalo …
      recuerda SIEMPRE ocupar tu casco !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Modo @puescolongfest  2018!
Sesión junto a @joppooo en el Busta
#PuescoLongFest 
#SkateFast
#SkateFest Participa en el #ReyDelBackside  y te podrás ganar entradas para el @puescolongfest  2018! Nos vemos el 28 de Octubre en el #rojashillsskatejam !
Inscribanse lo antes posible Este año el #ReyDelBackside se realizará en 8 ciudades de Chile. No hay fotos ni vídeos que mostrar... el evento es en vivo y en directo.
En cada ciudad se realizará una competencia de Big Backside y el ganador se lleva una entrada para el  @puescolongfest 2018, en donde competirá contra los finalistas de todo Chile.
En #PuescoLongFest  se realizará  la gran final nacional, se coronará al #ReyDeReyes y se ganará el terrible premio!
Todos participan: Hombres, Mujeres, Niños y Niñas! Atentos cabros!

Este año el #ReyDelBackside se realizará en 8 ciudades de Chile. No hay fotos ni vídeos que mostrar... el evento es en vivo y en directo!
En cada ciudad se realizará  una competencia  de Big Backside y el ganador se lleva una entrada para el @puescolongfest  2018, en donde competirá  contra los finalistas de todo Chile.
En #PuescoLongFest se realiza la gran final nacional,  se coronará al #ReyDeReyes  y se ganará  terrible premio!

Todos participan: Hombres, Mujeres, Niños, Niñas, Rueda  dura o blanda! #ReydelBackside 2017 Modo #PuescoLongFest 2018 #sunset #scl #timelapse #REYDELAMATANZA 29/30 SEPTIEMBRE Y 01 OCTUBRE
A %d blogueros les gusta esto: