Saltar al contenido.

REMATE LONGBOARD A BENEFICIO

Daniela Valentina Barría Emaldia, es la sobrina de 10 años de un amigo muy cercano, sufre de leucemia linfoblástica aguda y ha sufrido una recaida, contamos con su cooperación. Daniela debe comprar dos cordones umbilicales para un transplante, esto tiene un costo de $45.380.000.- (detalle al final del post). Para cooperar con su familia, MAGMA rematará la tabla PILLAN; una tabla exclusiva, única en su tipo, diseñada y producida por el artista visual José Miguel Mora. Esperamos contar con la cooperación de la comunidad difundiendo este evento y participando de él, para ayudar a la familia Barría Emaildia. Para hacer tu donación en el remate, sólo debes dejarnos un mensaje en el muro del evento, entre las fechas estipuladas con los siguientes datos. NOMBRE COMPLETO, CIUDAD y OFERTA. El remate comienza con un valor de $30.000 el día Lunes 7 de Febrero, y finaliza el día Lunes 28 del mismo mes. De antemano, muchas gracias.

Cabe destacar  que esta tabla fue diseñada y pirograbada por el artista nacional José Miguel Mora, en un estilo “surrealista abstracto”… el autor, por estos días se encuentra en Mexico y pronto a su regreso se enterará que su obra esta ayudando a salvar a una persona…
MAGMA LONGBOARDS

EVENTO EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/event.php?eid=191445480882826

 

COMUNICADO

Temuco 28 de Enero de 2011.

A través del presente comunicado exponemos de manera resumida la situación que aflige a la pequeña Daniela Valentina Barría Emaldia, con diagnostico: Leucemia linfoblástica aguda (recaída). Todo ello para mejor el entendimiento de los posibles colaboradores en este proceso.

Antecedentes:

1.- Con fecha de ingreso 10 de Septiembre de 2007, Daniela Valentina de 7 años de edad comienza tratamiento con protocolo Pinda por ser portadora de una leucemia linfoblástica aguda, todo lo anterior en la unidad de oncológica del hospital regional de Temuco “Dr. Hernán Henríquez”.

2.- Una vez avanzado el tratamiento, se ordena la realización de un examen a Daniela, todo esto fue realizado en un laboratorio ilegal (con un logo de la UFRO que está actualmente cerrado) con el cual trabajaba el hospital en aquel entonces (motivo de un proceso de sumario en contra del hospital, actualmente en curso).

El examen en cuestión, arrojó -erradamente- que Daniela tenia- El GEN de PHILADELPHIA, esto motivo un cambio de tratamiento, a uno de alto riesgo, mucho más invasivo y dañino (Protocolo HR1).

Según los médicos, la única posibilidad de sobrevivir a este diagnostico es la realización de un transplante de medula ósea en el extranjero, pues hasta ese momento no era posible realizar la intervención en nuestro país, ya que según protocolo Pinda es lo que procede, por ser Daniela Valentina hija única.

3.- En base a este escenario es que se decide hacer un viaje a Santiago en marzo del 2008 con la finalidad de obtener otras opiniones especializadas. Se realizan exámenes en 2 laboratorios de la capital, los cuales arrojan que el GEN de PHILADELPHIA es negativo, finalmente se realiza otro examen que también arrojo negativo a la posibilidad del GEN, lamentablemente esto fue después de que se le realizó un tratamiento inadecuado a Daniela (tratamiento excesivamente doloroso y dañino psico-biológicamente).

4.-Luego de esto, el tratamiento de Daniela Valentina fue regularizado e incluso fue dada de alta (después de varias quimioterapias) (Octubre 2010).

5.- Hace algunos meses se constató que Daniela Valentina Barría presentaba una recaída de la leucemia linfoblástica aguda. Como familia pensamos que el proceso inadecuado que fue llevado a cabo durante el tratamiento incide de manera considerable en lo que actualmente esta ocurriendo. Existe una tremenda desconfianza con respecto al sistema de salud público, esto nos hace optar por la posibilidad de realizar un transplante de medula por medio de una Isapre, siendo ahora (de manera verídica) la única posibilidad de sobrevivir de la pequeña Daniela de 10 años de edad.

6.- Actualmente estamos a la espera de la resolución de los procesos anteriormente señalados, pero nos vemos en la obligación de solicitar apoyo y ayuda económica, a través de las redes sociales de manera interna, pues aún no queremos hacer pública la situación, por medios masivos de comunicación, ya que esto puede entorpecer los procesos que se están desarrollando.

7.- Agradecemos tu tiempo y paciencia y esperamos tu ayuda, sino es con dinero al menos esperamos tus deseos de que esto se resuelva de manera positiva.

Juan Isaías Barría Urrutia.
11.908.226-9

Fono: 74398897

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Se viene nuevo vídeo junto a @koke_ee  y @afurap !

Atenti Atento

#sony #fs700 #canon  #ElArrayan #skateboarding  #longboarding  #dontfall  #dhtb Sesionando los cerros junto a @koke_ee  y @afurap
#atv #mountains #sony #fs700 
#skateboarding  #longboarding #paristruckco #Landyachtz #Hardness #SucroseInitiative #14mm #rokinon Diego+Salvador
Spot: Patagual
Coronel, Chile

#sony #fs700 #canon #orange&teal #colorgrading #persuit #raw #diy #downhill #skateboarding Arriendo SONY FS700 - SENSOR SUPER 35MM
- SLOW MOTION 60/120/240/480/960 FPS
- FILTROS ND INCORPORADOS
- ADAPTADORES METABONES  NIKON /CANON
- ENTRADAS XLR
- SALIDAS HDMI/ SDI

CONTACTO +56968314247 Chequeen un #sneakpeek desde el sur de Chile.
PRONTO NUEVO VÍDEO @angustia_man

#Rainy #session #Tomé #Cocholgüe #Necochea  #Patagual  #Chile #longboard  #downhill  #dh #donkeylongboards  #sony #fs700  #filmmaker  #tealandorange #colorgrading  #diy #canon  #technicolor #t2i  #rokinon #bloodorange  #paristruckco  #viciousgriptape #DiegoNeira  en Necochea
#Necochea #Hairpin #donkeylongboards  #paristruckco #bloodorange  #sony #fs700 #tealandorange  #colorgrading Cubriendo a #DiegoNeira desde todos los ángulos!

#Patagual #Coronel #Chile #downhill #dh #longboard #gopro #tripleeight #sony  #fs700  #donkeylongboards #skatelife #filmmaker  #diy #unicorn Transfer en #LC2
@chester.skateboard

#sony #fs700  #arbor #calibertruckco  #skateboard Las buenas ideas y buenos proyectos siempre se apoyan.
Filete las actividades que realizan los riders de @deporte.extremo.inclusivo  con la comunidad.

#deic 
#deporteextremoinclusivo
#RojasMagalles 
#RojasHill 
#Santiago 
#Chile
 #kids #sonyfs700 #slog2  #14mm  #rokinon  #100mm  #canon
A %d blogueros les gusta esto: