Saltar al contenido.

LONGBOARD SCHOOL

Hace muuuucho tiempo que se viene diciendo que en Chile nunca hay campeonatos, actividades  ni juntas de longboard. Estos  últimos 2 años he visto que cada  vez se estan realizando eventos  y juntas a nivel de amigos que cada vez crecen y crecen debido al interes y convocatoria que generan. Por ahi me comentaron sobre LONGBOARD SCHOOL realizada por Alejandro Sammael Cabello … leean un poco de que se trata esta Escuelita del Patin!

Acerca de la Escuela:

La idea de esta iniciativa es acercar nuestro hermoso deporte cada día a más gente, ayudarnos mutuamente entre todos tanto al rider q está comenzando recién y solo sabe subirse a la tabla, como también a quienes llevan años en esto y quieren progresar cada día un poco más. Esta escuela la hacemos todos y nadie será discriminado, todos tenemos algo q enseñar y mucho q aprender, cada uno aporta con su grano de arena en esta causa, esta demás decir q una de las experiencias más enriquecedoras que hay es poder enseñarle algo y que te lo retribuyan con una sonrisa. Espero este grupo crezca como una gran familia donde todos se apoyan y progresan cada día, una mano lava la otra y las 2 aprietan los trucks, tal vez soy un maldito soñador, un idealista, o simplemente un wn falto de atención jajajaja, pero quien dijo q soñar es malo, es BKN!! XD. Nuestra mision: Longboard School está orientado a entregar conocimientos básicos de nuestro deporte, ya sea orientar sobre las distintas modalidades y estilos dentro del longboard, como armar una tabla, familiarizarse y movilizarse en ella, técnicas de frenado, correcto uso de protecciones, trucos, derrapes, etc. Ademas de por supuesto compartir un buen momento sobre una tabla, que quienes rodamos todos los días sobre la ciudad sabemos que arriba de la tabla olvidas todo lo malo, los problemas desaparecen y la sonrisa la dibuja el viento en tu cara. Clases: Las clases de Longboard School son gratuitas y para todas las edades, cualquier persona con ganas de aprender puede sumarse. Estas serán impartidas los días Domingo desde el mediodía en adelante en distintos spots de la ciudad de Santiago, por este medio y vía Facebook informaremos todas las semanas el lugar donde estaremos y como llegar. Saludos a todos y Keep Riding!!

Alejandro “Sammael” Cabello

CHEKEEN LA PAGINA DE LA ESCUELITA!
http://www.wix.com/longboardschool/stgo#!__site

3 respuestas »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Testeando maquinaria pesada  en el #PuescoLongFest junto a @victor_ap_1
#slider #canon #14mm #Puesco #rokinon #Curarrehue #Chile #diy #magiclantern #longboarding Con los amigos de @rojas_hills 
#SKATEJAM #RHR #SONYFS700  #LAFLORIDA #CHILE #LONGBOARDING  #longboardchile #freeride #freestyle #Panul #diy #rokinon  #14mm  #CANON  #super35  #skate  #Slidejam #SCL Sesionando junto a Kokein + Afurap 
@koke_ee @afurap 
#SONYFS700 
#SLOWMO
#SCL
#SLOG2
#LONGBOARDING Con el amigo Joaco  @portenaslongboard SCL TIMELAPSE

#Timelapse #SONYFS700  #Santiago #SCL #tealandorange #colorgrading #andesmountains #cerrosancristobal STGO  SUNSET
#Timelapse #sunset #SCL #SONYFS700 #5DMKIII #5DMKII #CANON #fs700  #rokinon #14mm #28mm #NoFilter #Santiago #Cerro #SanCristibal  #edelkrone #manfrotto #NoFilter #THROWBACK #PROYECTOSPOT  #TEASER Hace unos 5 años atrás no tenía ni la más  puta idea de cámaras. 
No sabía de encuadres, composición, exposición, corrección de color, edición, ni movimientos de cámara, incluso no sabía cómo ocupar un trípode ... Pero había algo que si sabía: Quería grabar los mejores spots de Chile y a los locales.
El #PROYECTOSPOT me enseñó a ocupar una cámara, conocer  spots a toda zorra y compartir con los amigos de distintas ciudades.

Gracias los que colaboraron y creyeron en este proyecto!
A %d blogueros les gusta esto: