Saltar al contenido.

NUEVAS RUEDAS VOLANTE: THE CHECKER!

Después de varios meses de prueba  y patinaje de  Blake Smith y otros riders las ruedas VOLANTE finalmente han llegado al mercado con lo que ellos consideran el uretano perfecto. El objetivo de las ruedas es ofrecer el mejor uretano para el  freestyle  y que derrapen suave cuando cuando le meti la  pata! The Checker es  una rueda de 68mm, 82 a ycenter-set.

La rueda fue diseñada originalmente por Comet Longboards y ha sido uno de los secretos mejor guardados de la industria.  Los riders de Comet  y Caliber  Trucks han testeado y  colaborado con este modelito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Modo @puescolongfest  2018!
Sesión junto a @joppooo en el Busta
#PuescoLongFest 
#SkateFast
#SkateFest Participa en el #ReyDelBackside  y te podrás ganar entradas para el @puescolongfest  2018! Nos vemos el 28 de Octubre en el #rojashillsskatejam !
Inscribanse lo antes posible Este año el #ReyDelBackside se realizará en 8 ciudades de Chile. No hay fotos ni vídeos que mostrar... el evento es en vivo y en directo.
En cada ciudad se realizará una competencia de Big Backside y el ganador se lleva una entrada para el  @puescolongfest 2018, en donde competirá contra los finalistas de todo Chile.
En #PuescoLongFest  se realizará  la gran final nacional, se coronará al #ReyDeReyes y se ganará el terrible premio!
Todos participan: Hombres, Mujeres, Niños y Niñas! Atentos cabros!

Este año el #ReyDelBackside se realizará en 8 ciudades de Chile. No hay fotos ni vídeos que mostrar... el evento es en vivo y en directo!
En cada ciudad se realizará  una competencia  de Big Backside y el ganador se lleva una entrada para el @puescolongfest  2018, en donde competirá  contra los finalistas de todo Chile.
En #PuescoLongFest se realiza la gran final nacional,  se coronará al #ReyDeReyes  y se ganará  terrible premio!

Todos participan: Hombres, Mujeres, Niños, Niñas, Rueda  dura o blanda! #ReydelBackside 2017 Modo #PuescoLongFest 2018 #sunset #scl #timelapse #REYDELAMATANZA 29/30 SEPTIEMBRE Y 01 OCTUBRE
A %d blogueros les gusta esto: