Saltar al contenido.

LA MAGIA DEL SUR

Este video se grabó durante 2 semanas en el sur de Chile en la comuna de Curarrehue (IX región), Puerto Varas  y el Volcán Osorno (X región). Mi idea de este viaje era ir al 1° Campemento de Longboard en Curarrehue organizado por MAGMA LONGBOARDS y  luego ir  a Temuco por unos días y volver a Valparaíso,   pero en el camino cambiaron muchas cosas y se sumaron mas integrantes al viaje: Anita La huerfanita Pinilla , Ellie Calvera Gormaz , Francisca Wenini Toledo  y Juan Pablo JEI PI Pavez .   Me encontré con ellos en distintos terminales y asi llegamos a Temuco. Ya en Temuco nos  encontramos con Jei Pi  y  ademas nos esperaba  el Renecito Mendoza en el terminal quien nos dió alojamiento por la noche. Al otro día partimos a Curarrehue  y la mamá de Renecito nos regaló una bebida gigante para el camino y  una chela con sabor a chocolate. Tomamos el bus intercomunal y nos fuimos a directo a Pucón donde nos encomtramos con la Ellie Calavera   y depués tomamos un minibus hasta  Curarrehue. Curarrehue es FI-LE-TE … corta!
Una vez que termino el campamento bajamos a Pucón pero no podíamos porque justo ese mismisimo día era la competencia del Iron Man y la ciudad esta cerrada por unas horas. Tomamos nuevamente el minibus y llegamos a Pucón cerca de las 9 pm … fiumos a comprar pasajes para Temuco pero no había  ni un solo asiento disponible, así que decidimos ir a  acampar a la playa de Pucón. Ahora eramos como 10 riders que quedamos sin pasajes, algunos locales de Temuco  y nosotros. Para no esperar que anocheciera tomamos las mochilas  y  nos fuimos patinando por la ciudad hasta la playa . Derrepente pasó  una mina con sus 2 hijos y nos pregunta  si somos algun team de longboard o algo así. La Wenini sacó toda la perso  y le contó en que andabamos y al rato de la  conversa (y son anestesia ) le pregunta si nos podemos quedar en el patio  de su  casa a acampar porque no teníamos donde pasar la noche. La Xime dijo que si y que el único requisito era enseñarle a patinar … TRATO HECHO!
Depues de alojar  nos fuimos a la casa de los papás de Ellie  compramos pasajes hacia Osorno. Teniamos que bajarnos en la mitad de la carretera y partimos hacia Puerto Nuevo (cerca del LagoRanco). Nos fue a buscar Don Victor Gormáz (papá de Ellie) en su jeep  y  nos fiumos escuchando guarachas y  cuecas hasta llegar a la casa, no hay duda que ese fue el viaje mas chistoso eeñoreeee!
Paramos el patín por unos días y recorrimos  los alredores de Puerto Nuevo… un día en el Lago Ranco , otro día excursionando por el cerro  y después al  río, otro tomando chicha de manzana, comiendo queso y pan amasado como  enfermos de la cabeza,etc, etc!
Dejamos lo bonito y lo campestre de Puerto Nuevo y nos fuimos al Volcán Osorno haciendo dedo. No nos costo nada que nos llevaran a Puerto Montt … con la simpatia de la Wenini la hicimo de lujo!  Llegamos a Puerto Montt y nos fue a buscar el amigo Matias  para llevarnos a su casa en Puerto Varas. Apenas llegamos le preguntamos donde ibamos a patinar  y el nos respondió: Justo hoy empieza el BIERFEST!  TATE, no fue mas que eso y partimos a tomarnos unas chelas artesanales.  Después nos fuimos a acostar tempranito porque había que guardar energías para el volcán Osorno.  Despertamos, almorzamos (Gracias mamá de Mati por la salsa verde) y nos fuimos hacia el volcán con el Nico Crazylegs! Dejamos el auto en las faldas del volcan  y subimos a dedo hasta la cima. Mientras ibamos subiendo pasamos por 3 secciones filetes: 1° una recta con unos drops gigantes entremedio de un bosque , 2° asfalto y roca volcanica y   3° los hairpins. Quedé con ataque cuando llegue arriba …  el pavimento estaba perfect, la pendiente estaba cuatica  y  eran casi 15km de pura bajada sin ninguna pifia!  Para mi es el mejor spot de Chile … UNA PISTA HERMOSA!
Luego de bajar el volcan nos fuimos a la casa del Nico donde nos recibió con un asado filete.
Siguiente día: Colegio. Una sesion relajada para soltar las patas despues del volcán.   Mientras ibamos camino a Puerto Montt pasamos a la pega de  Cristiano Longboarding y  nos quedamos un rato conversando con el y  le preguntamos si nos podiamos quedar en su casa a acampar … Respuesta: vayan noma, sientanse como en su casa!  Puta los weones buena onda en el sur!
Armamos las carpas  y  nos quedamos en su casa como 2 días …
Creo que este viaje refleja la calidez , la wena onda y  la  camaradería de los riders!

Esa es la verdadera MAGIA DEL SUR!

MAGMA LONGBOARDS

MAS INFO EN: http://www.magmalongboards.cl/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/magmalongboards 

CAMARAS DRIFT DISPONIBLES EN: http://www.driftinnovation.cl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Con los amigos de @rojas_hills 
#SKATEJAM #RHR #SONYFS700  #LAFLORIDA #CHILE #LONGBOARDING  #longboardchile #freeride #freestyle #Panul #diy #rokinon  #14mm  #CANON  #super35  #skate  #Slidejam #SCL Sesionando junto a Kokein + Afurap 
@koke_ee @afurap 
#SONYFS700 
#SLOWMO
#SCL
#SLOG2
#LONGBOARDING Con el amigo Joaco  @portenaslongboard SCL TIMELAPSE

#Timelapse #SONYFS700  #Santiago #SCL #tealandorange #colorgrading #andesmountains #cerrosancristobal STGO  SUNSET
#Timelapse #sunset #SCL #SONYFS700 #5DMKIII #5DMKII #CANON #fs700  #rokinon #14mm #28mm #NoFilter #Santiago #Cerro #SanCristibal  #edelkrone #manfrotto #NoFilter #THROWBACK #PROYECTOSPOT  #TEASER Hace unos 5 años atrás no tenía ni la más  puta idea de cámaras. 
No sabía de encuadres, composición, exposición, corrección de color, edición, ni movimientos de cámara, incluso no sabía cómo ocupar un trípode ... Pero había algo que si sabía: Quería grabar los mejores spots de Chile y a los locales.
El #PROYECTOSPOT me enseñó a ocupar una cámara, conocer  spots a toda zorra y compartir con los amigos de distintas ciudades.

Gracias los que colaboraron y creyeron en este proyecto! Cuando sea grande quiero patinar como @diego_lbdr !

#Sony #SonyFS700 #240fps  #slowmotion  #rokinon  #14mm  #Necochea #Tomé  #paristruckco  #DonkeyLongboards #BloodOrange #Venomwheels #teal #orange #colorgrading #slog2 #technicolor #Chile #freeride #downhill  #skateboarding #longboarding
A %d blogueros les gusta esto: