Saltar al contenido.

CURARREHUE LONGFEST 2013

Hace algunos dias atras salió a la luz publica el video que muchos esperábamos ver: Curarrehue Longfest 2013.
Es grato recordar todos los momentos vividos en el unico campamento para riders que se realiza en Chile; desde el registro hasta los carretes y celebraciones varias.

Son tantas horas de patin, camaradería  y  relajo que se viven en Curarrehue que siempre es bueno recordar (o que te recuerden) qué es lo que pasó entre la pista y el campamento. No cabe duda que este año el evento tuvo una mayor asistencia de riders  a nivel local, nacional e internacional y eso se agradece. Pero todo esto no es al azar, sino que toda la producción  y esfuerzo de Camilo Mora (Magma Longboards)  y Joaquín Díaz se ve reflejado en este campeonato  y deja la vara bien alta para las siguientes producciones. La planificación  se notó desde el primer momento en que pisamos tierra. Nos recibieron las autoridades locales , se realizó una clinica en la plaza central del pueblo , nos trasladaron desde y hacia Puesco (campamento y pista).  Ya instalados en el campamento nos registramos  y contábamos con piscina, rio, stands de comida, musica, djs en vivo, de todo … era llegar y  patinar. Da gusto participar en evento como este.

 

La buena onda y camaradería entre riders  es una cosa que se genera en cada evento  pero acá  hay algo que llama la atención: andan todos relajados, patinan  y después a la piscina o al río para pasar el  calor. Ver riders de Arica, La Serena Santiago, Valpo, San Antonio, Talca, Conce, Temuco  no es algo que se vea en todos lados  y mucho menos bajar la pista en baterias  de 6 riders.
Dada las condiciones que nos ofreció la producción se realizaron baterias de 6 riders en la categoria de DH  y bajar a 90 km/h no es nada chistoso.  A simple vista se ve que la pista es empinada  y pareciera que tuviera curvas pronunciadas … pero no es nada de otro mundo, solo mantener el tuck, seguir una linea  y apretar las cañuelas. En algunas partes el pavimento se pone medio mañoso  y te jugaba una mala pasada.

 

Durante los 3 dias y dos noches tuvimos de todo: Boardercross Open, Best Trick, DH Open, Amateur y Feminino … por otro lado carrete con dj en vivo, escenario, amplificación del demonio, bebidas varias, actos de la comunidad local, competencias en la piscina, shows en vivo de los riders  y premios por montones; desde el rider que se pego el rally mas largo, la mejor caída, más motivados, colaboradores, etc,etc.
Esta claro que después de los carretes las caras no eran las mejores pero parece que el agüita de río tenía poderes mágicos  Una buena ducha con agua helada directo del Trancura era el santo remedio para seguir pasándola bien.

No cabe duda que este es el mejor campamento que he ido … y lo mejor de todo es que es un campamento para riders y hecho por riders!  No se pierdan por nada del mundo el proximo Curarrehue LongFest … es la pata!

Chekeen el video que resume tres dias filetes …

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

1 respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Si son buenos observando, quizás se dieron cuenta que en 30 segundos vimos el resumen de una mañana, de una tarde, un sunset y de una noche en el puerto de #valparaíso .
Y si fueron más cuidadosos, cada plano de los cerros representa una pintura de las cuales @portenaslongboard  se encarga de retratar en sus tablas.

El material fue registrado hace 3 años atrás, mientras grababa el documental PROYECTO [SPOT] y hoy sale a luz pública gracias a todos esos recuerdos.

Apoyen la industria local, recorran su ciudad, apoyen a los locales, utilicen casco y no funen los spots.

#canon #t2i #lut #kodak #filmmaker  #valpo #playaancha #trolley #timelapse #technicolor #porteñas #longboard #artist #diy Se viene el único festival de longboard en Chile. Atentos con el @puescolongfest 2-5 de Febrero.

Más información en www.puescolongfest.cl

#PuescoLongFest  #skatefast #longfest #miniramp  #downhill  #documentary  #curarrehue #puesco #DHTOTHEBONES + #MAGMALONGBOARDS están organizando el único festival de longboard en Chile!

#downhill
#miniramp
#freeride
#freestyle
#bigstandup
#documentary

Inscripciones abiertas en www.puescolongfest.cl

#PuescoLongFest Un poco de #swag para esta semana! Atentos cabros del Backside!

Tienen 1 mes para subir sus vídeos a instagram.
Recuerden utilizar el hashtag  #REYDELBACKSIDE2016  y etiquetar a @dhtothebones.

Afirmen la pera y preparen las cámaras. Acá está toda la información para participar en el REY DEL BACKSIDE 2016.

1.SUBE UN VIDEO DE 60 SEGUNDOS A INSTAGRAM
2. UTILIZA EL HASHTAG #REYDELBACKSIDE2016 
3. ETIQUETA A @DHTOTHEBONES
4.TODAS LAS VARIACIONES DEL BACKSIDE PARTICIPAN
5. ENVÍA TU VIDEO DESDE EL 1 AL 31 DE AGOSTO 
El ganador del #reydelbaclside2016 será el protagonista de el nuevo vídeo de DH TO THE BONES Afirmen la pera y preparen las cámaras !
SE VIENE EL #REYDELBACKSIDE2016
#REYDELBACKSIDE  #DHTOTHEBONES #DHTOTHEBONES  está buscando al #REYDELBACKSIDE  2016!

Afirmen la pera, preparen las cámaras y ajusten los tobillos ctm! #DHTOTHEBONES BUSCA AL  NUEVO #REYDELBACKSIDE .

Pronto más información

PROYECTO [SPOT]

DHTB FANPAGE

A %d blogueros les gusta esto: