Saltar al contenido.

PROYECTO [SPOT]

Muchos de ustedes han escuchado , leído o visto fotos del PROYECTO [SPOT]   pero yo me he reservado mucha información. Así que este es el momento de entregarles toda la información sobre este proyecto.

 OBJETIVO
 Documentar spots de distintas regiones de Chile y  plasmar en un solo video  la escena local  y los spots característicos de la zona.

TIEMPO DE DURACIÓN
  14 semanas (Diciembre 2012 – Marzo 2013)

PARTICIPANTES
  Todos los riders  que desean aportar con el desarrollo del documental, ya sea patinando, grabando o apoyando logísticamente este proyecto. Para llevar  a cabo  este proyecto se contará con el  apoyo de los Representantes de cada región.

El proyecto [SPOT] tiene como finalidad registrar  y grabar distintos spots, cuestas  y cerros a lo largo  Chile , para así  poder realizar un documental en donde se muestren las pistas y cuestas para patinar.

El hilo conductor  y unificador de  los distintos spots  de Chile son las ruedas  y trucks. Debido a lo anterior, para llevar  a cabo este proyecto contará con varios sets de ruedas   y trucks el cual  nos contarán las distintas historias que vivieron en el Norte, Centro  y Sur del país. Las ruedas y trucks  viajaran por cada región, en donde  los riders   patinarán en los spots más característicos de la zona.

PLAN DE ACCIÓN

DH TO THE BONES seleccionó a riders de distintas regiones de Chile para poder llevar a cabo este proyecto, el cual se les ha denominado como REPRESENTANTES. Ellos serán las personas que colaborarán de manera directo con el documental  y estarán a cargo de la realización  y el proceso de grabación. El representante se hará cargo de recibir las ruedas, reunir a los riders, grabar y enviar los videos registrados  a Jonathan Sepúlveda Segura  y finalmente enviar las ruedas al representante de la siguiente región.

PROCESO DE FILMACIÓN

Para llevar  a cabo  este documental es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Grabar  con cualquier tipo de  cámara en calidad HD (1280 x 720  mínimo) en formato AVI , MOV, MP4,  o cualquier formato compatible con los programas ADOBE PREMIERE / FINAL CUT.
Deben incluir tomas panorámicas de los spots , riders  participantes y de las ruedas.
Es necesario documentar  riders especialistas en DH y FREERIDE.
Es imprescindible   hablar  sobre la escena local, escena a nivel nacional , auspiciadores, marcas locales, riders destacados, eventos realizados, además de realizar  comentarios y/o quejas.
Una vez realizado el proceso de filmación de cada región, el representante deberá enviar inmediatamente  a Jonathan Sepúlveda Segura  (Ejecutor del Proyecto)  los archivos mediante  el programa on-line DROPBOX   o enviar en DVD  a través de  alguna Agencia de encomiendas,  lo cual facilitará la recopilación del material.
Antes de enviar los archivos grabados deberán revisar que se encuentren en optimo estado, que las grabaciones sean prolijas  y nítidas y  lo más importante es envíen las MEJORES tomas  y no todo el material grabado. Para eso deberán seleccionar  10 minutos  en donde se encuentre  las tomas pedidas anteriormente (spots , riders  participantes, ruedas, escena local, escena a nivel nacional , auspiciadores, marcas locales, riders destacados, eventos realizados, además de realizar  comentarios y/o quejas)
REPRESENTANTES
•I REGION: Ivan Ayala
•II REGION: Valentin Nuñez
•IV REGION: Daniel Stange – Emiliano Olivares
•V REGION: Jonathan Sepúlveda
•VI REGION: Giuliano Salgado
•VII REGION: Pablo Valdebenito
•VIII REGION: Cristian  Guevara
•IX REGION: Camilo Mora
•X REGION: Cristiano Longboarding
•XV REGION: Iñigo Zalduondo – Roberto Ahumada
•RM: Diego Ugarte
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITEN EL FAN PAGE DEL PROYECTO [SPOT]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DHTB Instagram

Si son buenos observando, quizás se dieron cuenta que en 30 segundos vimos el resumen de una mañana, de una tarde, un sunset y de una noche en el puerto de #valparaíso .
Y si fueron más cuidadosos, cada plano de los cerros representa una pintura de las cuales @portenaslongboard  se encarga de retratar en sus tablas.

El material fue registrado hace 3 años atrás, mientras grababa el documental PROYECTO [SPOT] y hoy sale a luz pública gracias a todos esos recuerdos.

Apoyen la industria local, recorran su ciudad, apoyen a los locales, utilicen casco y no funen los spots.

#canon #t2i #lut #kodak #filmmaker  #valpo #playaancha #trolley #timelapse #technicolor #porteñas #longboard #artist #diy Se viene el único festival de longboard en Chile. Atentos con el @puescolongfest 2-5 de Febrero.

Más información en www.puescolongfest.cl

#PuescoLongFest  #skatefast #longfest #miniramp  #downhill  #documentary  #curarrehue #puesco #DHTOTHEBONES + #MAGMALONGBOARDS están organizando el único festival de longboard en Chile!

#downhill
#miniramp
#freeride
#freestyle
#bigstandup
#documentary

Inscripciones abiertas en www.puescolongfest.cl

#PuescoLongFest Un poco de #swag para esta semana! Atentos cabros del Backside!

Tienen 1 mes para subir sus vídeos a instagram.
Recuerden utilizar el hashtag  #REYDELBACKSIDE2016  y etiquetar a @dhtothebones.

Afirmen la pera y preparen las cámaras. Acá está toda la información para participar en el REY DEL BACKSIDE 2016.

1.SUBE UN VIDEO DE 60 SEGUNDOS A INSTAGRAM
2. UTILIZA EL HASHTAG #REYDELBACKSIDE2016 
3. ETIQUETA A @DHTOTHEBONES
4.TODAS LAS VARIACIONES DEL BACKSIDE PARTICIPAN
5. ENVÍA TU VIDEO DESDE EL 1 AL 31 DE AGOSTO 
El ganador del #reydelbaclside2016 será el protagonista de el nuevo vídeo de DH TO THE BONES Afirmen la pera y preparen las cámaras !
SE VIENE EL #REYDELBACKSIDE2016
#REYDELBACKSIDE  #DHTOTHEBONES #DHTOTHEBONES  está buscando al #REYDELBACKSIDE  2016!

Afirmen la pera, preparen las cámaras y ajusten los tobillos ctm! #DHTOTHEBONES BUSCA AL  NUEVO #REYDELBACKSIDE .

Pronto más información

PROYECTO [SPOT]

DHTB FANPAGE

A %d blogueros les gusta esto: